Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 3 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se adjudican con carácter definitivo aprovechamientos apícolas en montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma andaluza en la provincia de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Elevar a definitivo el listado de adjudicatarios de asentamientos apícolas en montes propiedad de la Comunidad Autónoma, realizado según baremo incluido en Decreto 250/97, de

28 de octubre, que se encuentra expuesto en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, sito en C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, confirmando la propuesta que por parte de la Dirección General de Gestión de Medio Natural se remitió con fecha 24-8-99.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso ordinario ante el Director General de Gestión del Medio Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, tal como se establece en los arts. 114 a 117, ambos inclusive, de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 3 de septiembre de 1999.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.