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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Delegación Provincial de Sevilla.
Dirección: Castelar, 22, C.P. 41001.
Tfno.: 95/455.99.00. Fax: 95/455.99.13.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Vestuario Invierno Personal Laboral.
b) Número de expediente: C99002.SM.41SE.
c) Número de unidades a entregar: Véase Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) División por lotes y número: Lote 1º: Vestuario. Loteº: Zapatería. Ver Pliego Prescripciones Técnicas.
e) Lugar de entrega: Centro de trabajo. Véase Pliego Prescripciones Técnicas.
f) Plazo de entrega: 30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 4.362.500 ptas., incluido IVA, equivalentes, a 26.219,15 euros.
Lote 1º: 3.301.500 ptas., equivalentes a 19.842,41 euros. Lote 2º: 1.061.000 ptas., equivalentes a 6.376,94 euros.
5. Garantías. Provisional: 87.250 ptas. Lote 1º: 66.030 ptas. Lote 2º 21.220 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1. Sección Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos. Muestras y descripciones de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del decimotercer día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro Auxiliar.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones (art. 9 Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del 22 de octubre de 1999.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/95.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 17 de septiembre de 1999.- La Delegada, Pilar Gómez Casero.