Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 14 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, trámite de urgencia, del contrato de consultoría y asistencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Oficina Técnica del Corredor Verde del Guadiamar. Dirección: Avda. Eritaña, núm. 1, C.P. 41071. Tlfno.: 955/00.30.00; Fax: 955/00.31.33.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Idea y ejecución de un CD-ROM multimedia interactivo relativo a información sobre las comarcas implicadas en el accidente minero de las Minas de Aznalcóllar.

b) Número de expediente: 1543/1999/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20-3-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 10.000.000 de pesetas (IVA y demás impuestos incluidos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23-6-99.

b) Contratista: Especialidades Eléctricas, S.A (Espelsa).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 10.000.000 de ptas. (IVA y demás impuestos incluidos).

Sevilla, 14 de septiembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.