Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. GESTION DE INFRAESTRUCTURAS DE ANDALUCIA SA

ANUNCIO de licitación de concurso de dirección de obra y asistencia técnica. (PP. 2858/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante: Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Objeto del contrato. Expte. núm. C-AG1095/ODO0.

a) Descripción: Asistencia técnica y dirección de obra de la adecuación del drenaje y tratamiento del firme de la A-92, tramo: Desde el p.k. 195+000 al p.k. 210+000.

b) Lugar de ejecución: Provincia de Granada. Comunidad Autónoma de Andalucía. España.

c) Plazo de ejecución: Once (11) meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Sesenta y cuatro millones cuatrocientas veintitrés mil seiscientas dieciocho (64.423.618) pesetas, IVA incluido (387.193,74 euros).

5. Garantías. Provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A.

b) Domicilio: C/ Rioja, 14-16, 2ª pl.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 95/421.15.55. Fax: 95/456.37.70.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del 8 de noviembre de 1999.

b) Documentación a presentar: Según cláusula núm. 7.2 del Pliego de Cláusulas Particulares.

c) Lugar de presentación: El indicado en el apartado 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha de apertura.

e) Admisión de variantes/alternativas (concurso): No.

8. Apertura de la oferta económica: En la entidad, domicilio y localidad indicados en el apartado 6.

Fecha: Día 12 de noviembre de 1999, a las 10,00 horas.

9. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán satisfechos por el adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al DOCE: 17 de septiembre de

1999.

Sevilla, 20 de septiembre de 1999.- El Director de Secretaría General, José Luis Nores Escobar.