Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 22 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la publicación de la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de becas para la formación e información en materia turística.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base Quinta.3 del Anexo I de la Orden de 2 de julio de 1999 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número, de 24 de julio), por la que se regula la concesión de becas para la formación e información en materia turística, y en uso de las atribuciones que la misma Orden en su punto tercero le confiere, esta Secretaría General Técnica

HA RESUELTO

Primero. Anunciar la publicación en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo y Deporte de la relación provisional de admitidos y excluidos, así como las causas de la exclusión, a la convocatoria de becas contempladas en la Base Primera.1 de la citada Orden (realización de trabajos y estudios en la Dirección General de Planificación Turística).

Segundo. Los solicitantes dispondrán de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

Sevilla, 22 de septiembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Rafael Rodríguez de León García.