Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado anunciar la contratación del servicio que a continuación se indica, por el procedimiento abierto, vía de urgencia, mediante la forma de concurso.
Denominación: Vigilancia del CIFH de La Mojonera. Objeto y tipo de licitación: Contratación mediante concurso por procedimiento abierto, vía de urgencia, del servicio de vigilancia del CIFH de La Mojonera, sito en la autovía del Mediterráneo, salida 420.
Presupuesto máximo de licitación: Diez millones doscientas treinta y tres mil doscientas ochenta y ocho pesetas (10.233.288 ptas.).
Plazo de ejecución: Doce meses (1 noviembre de 1999 a 31 octubre 2000).
Garantía provisional: Doscientas cuatro mil seiscientas sesenta y siete pesetas (204.667 ptas.).
Clasificación requerida: Dada la cuantía del contrato, será necesaria la clasificación del licitador conforme a los arts.
25 y siguientes de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Declaración de urgencia: El contrato a que se refiere este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos previstos en el art. 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas podrán examinarse en la Secretaría General de esta Delegación Provincial, sita en la C/ Hermanos Machado, 4, 3ª planta, de Almería, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las 14 horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente a dicha publicación.
Lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sita en la calle Hermanos Machado, 4, planta 3ª, de Almería.
Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (cláusula 8).
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de este organismo el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las doce horas del segundo día siguiente al del examen de la documentación, en la sede de esta Delegación Provincial. En caso de que éste fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.
Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.
Almería, 24 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco Ruiz Orta.