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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Cádiz. Dirección: Avda. Ana de Viya, 3-3º, Cádiz, 11071. Tlfno.: 956/27.46.29; Fax: 956/25.94.19.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: «Adquisición de una planta de deshidratación de fangos para el P.N. Sierra de Grazalema¯.
c) Núm. Expte.: 24/1999/C/11.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18-6-99. BOJA núm. 65.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: Veinticinco millones (25.000.000) de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6-8-1999.
b) Contratista: Dinotec, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
6. Importe de adjudicación: Veintitrés millones dieciocho mil ciento setenta (23.018.170) pesetas.
Cádiz, 23 de agosto de 1999.- El Delegado, Sebastián Saucedo Moreno.