Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de agosto de 1999, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Cádiz. Dirección: Avda. Ana de Viya, 3-3º, Cádiz, 11071. Tlfno.: 956/27.46.29; Fax: 956/25.94.19.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: «Adquisición de una planta de deshidratación de fangos para el P.N. Sierra de Grazalema¯.

c) Núm. Expte.: 24/1999/C/11.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18-6-99. BOJA núm. 65.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: Veinticinco millones (25.000.000) de pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6-8-1999.

b) Contratista: Dinotec, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

6. Importe de adjudicación: Veintitrés millones dieciocho mil ciento setenta (23.018.170) pesetas.

Cádiz, 23 de agosto de 1999.- El Delegado, Sebastián Saucedo Moreno.