Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a Diseños y Productos Electrónicos, SA, como titular del expediente MA/ 011/PTA, de la Resolución de Denegación de Modificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto notificación de la Resolución de la Ilma. Directora General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica a Diseños y Productos Electrónicos, S.A., como titular del expediente MA/011/PTA, con último domicilio conocido Edificio Bio Euronova, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590, Málaga, mediante la cual se acuerda Resolución de Denegación de Modificación se le notifica por este medio, de conformidad con lo que previene el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo donde tenga su domicilio el/la demandante o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado, a elección de éste/a, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8.14 y 46 de la Ley 29/98, de

13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, sin perjuicio de la interposición del recurso potestativo de reposición.

Málaga, 9 de septiembre de 1999.- El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.