Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DE LA MITACION

ANUNCIO sobre aprobación inicial Plan Parcial de Ordenación Hacienda Peralta por acuerdo plenario de fecha 9 de agosto de 1999. (PP. 2928/99) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gallego de la Rosa, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

Hace saber: Que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día nueve de agosto de mil novecientos noventa y nueve, se adoptó por mayoría absoluta de los miembros que de hecho y de derecho componen la Corporación el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Punto 5º Aprobación inicial del Plan Parcial Hacienda Peralta.

ACUERDOS

Primero. Aprobar incialmente el Plan Parcial de Ordenación «Hacienda Peralta¯ de las NN.SS. de este municipio, redactado por el Arquitecto don Francisco Bernal Ordóñez, y promovido por los propietarios del suelo que ocupa el citado Plan Parcial «Hacienda Peralta¯.

Segundo. Abrir un trámite de información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial que corresponda, tablón de anuncios del Ayuntamiento y en uno de los periódicos de mayor circulación por plazo de un mes, que se notificará personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados, quedando el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento a disposición de cualquier persona que quiera examinarlo y formular las alegaciones que procedan.

Tercero. Facultar al Sr. Alcalde, en su caso, al Concejal Delegado de Urbanismo, tan ampliamente como en derecho fuere preciso, para adoptar cuantas decisiones requiera el mejor desarrollo del presente acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Bollullos de la Mitación, 11 de agosto de 1999.- El Alcalde.