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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anular la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 1999/139728 (C.V. 22/99).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de instrumental y pequeño utillaje sanitario (139728-HVA).
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y seis millones cuatrocientas quince mil setecientas cuatro pesetas (36.415.704 ptas.). Doscientos dieciocho mil ochocientos sesenta y dos euros con setenta y nueve céntimos (218.862,79 euros).
Sevilla, 9 de septiembre de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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