Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 05/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 2841/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, anuncia concurso para el otorgamiento de concesión, cuyo objeto será la construcción y explotación del servicio de suministro de combustible en el Puerto de Ayamonte (Huelva).

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, anuncia concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto será la construcción y explotación del servicio de suministro de combustible en el Puerto de Ayamonte (Huelva).

Exposición del expediente: La Memoria del Concurso, El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para adjudicar la Concesión, El Pliego de Condiciones Generales para Concesiones, El Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones, y sus correspondientes anexos, así como la documentación técnica básica estará a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, y en su oficina del Puerto de Ayamonte (Huelva), de

9,00 a 14,00, en días laborables.

Plazo de presentación de las proposiciones: Un (1) mes, contado a partir de su publicación en BOJA, terminando a las catorce (14,00) horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de EPPA, sito en C/ San Gregorio, núm. 7, 41004, de Sevilla, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Celebración del acto de apertura de proposiciones: El decimoquinto (15º) día hábil contado a partir de la fecha de finalización de la presentación de ofertas, a las 12,00 horas se celebrará el acto de apertura de las Proposiciones Económicas presentadas al concurso. Tal acto tendrá carácter de público y se celebrará en la sede de EPPA en Sevilla, C/ S. Gregorio, núm. 7.

Abono de los anuncios: Los anuncios en BOJA y Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 17 de septiembre de 1999.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF