Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 07/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública el Proyecto de Colectores Perimetrales de Cartaya (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NOTA DE EXTRACTO

1. Objeto del Proyecto.

El presente Proyecto tiene por objeto definir las obras de ejecución de dos colectores perimetrales de agua residual en Cartaya.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la ejecución de dos colectores perimetrales de agua residual en Cartaya: El colector Ramal del Pilar y el colector Ramal de Puentezuela, con tuberías en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

- Colector Ramal Puentezuela: Inicialmente discurre por la calle asfaltada paralela al encauzamiento del arroyo Puentezuela, en una longitud aproximada de 100 metros. Prosigue por el camino lateral de servicio del canal. A partir de este momento, discurre por calle trasera hasta encontrarse con el canal de desagüe de los colectores existentes. Atravesado el cual, prosigue en unos 100 metros hasta conectar con el emisario existente.

El perfil proyectado ha buscado acomodarse en lo posible a las características topográficas del terreno siempre y cuando las pendientes previstas hayan permitido velocidades superiores a las previstas de acuerdo con las normas aplicadas.

Se ha proyectado la demolición de 1.302 metros de colector existente y la construcción de un nuevo colector de 1.864 metros de longitud donde 1.430 metros se definen con diámetro

1.200 mm y 434 metros con diámetro 900 mm.

La salida del aliviadero se proyecta con tubo de hormigón armado de 1,00 mm de diámetro.

- Colector Ramal del Pilar: El trazado en planta proyectado discurre por el lado izquierdo de la carretera de entrada a Cartaya, desviándose de la misma en su encuentro con el arroyo, para, desde ese momento, ir aproximadamente paralela al cauce.

El perfil proyectado ha buscado acomodarse en lo posible a las características topográficas del terreno siempre y cuando las pendientes previstas hayan permitido velocidades superiores a las previstas de acuerdo con las normas aplicadas.

Se ha proyectado la demolición de 1.014 metros de colector existente y la construcción de un nuevo colector de 2.773 metros de longitud, donde 1973metros se han diseñado con diámetro 1.000 mm y 800 m con diámetro 1.200 mm.

La salida de los aliviaderos se proyectan con tubo de hormigón armado de 1,00 m de diámetro.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38.4 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Cartaya, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, C/ José Nogales, núm. 4, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto a disposición de los que soliciten examinarlo.

Huelva, 17 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF