Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 14/10/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se adjudican con carácter definitivo aprovechamientos apícolas en montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza en la provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Una vez elaborado el listado provisional de adjudicatarios para aprovechamientos apícolas en montes propiedad de la Comunidad Autónoma Andaluza y pertenecientes a la provincia de Jaén, según lo dispuesto en el Decreto 250/1997, de 28 de octubre, por el que se regulan los citados aprovechamientos,

RESUELVE

Elevar a definitivo el listado que se adjunta en el Anexo I, confirmando la propuesta que por parte de la Dirección General de Gestión del Medio Natural se remitió con fecha 26-8-99.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá el interesado interponer recurso ordinario ante el Director de Gestión del Medio Natural, en el plazo a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, tal y como se establece en los arts. 114 a

117, ambos inclusive, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 13 de septiembre de 1999.- El Delegado, Arturo Azorit Cañizares.

ANEXO I

LISTADO DEFINITIVO ADJUDICATARIOS APROVECHAMIENTOS APICOLAS

Nombre del Monte: Los Engarbos.

Código J.A.: JA-10182.

Término municipal: Chiclana de Segura.

Núm. Colmenar: 6.

Núm. Colmenas: 600.

Adjudicatarios:

Vicenta Simo Ramírez. 3 Colmenares - 300 Colmenas. Vicente Navarro Romaguera. 3 Colmenares - 300 Colmenas.

Descargar PDF