Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 28/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por la que se somete a información pública, a los efectos de expropiación, la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de instalación de la línea aérea de M.T. a 20 KV Circunvalación de Ugíjar. Expte. 6382/AT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía de fecha 30 de abril de 1998, ha sido aprobado el proyecto de ejecución y declarada de Utilidad Pública la instalación de la línea aérea de Media Tensión a 20 KV Circunvalación Ugíjar, situada en término municipal de Ugíjar, solicitada por Compañía Sevillana de Electricidad, S.A.

La declaración de utilidad pública de esta instalación, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 53 de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación, a los efectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Por lo expuesto, y de acuerdo con lo establecido en la Ley

10/1966, de 18 de marzo, de Expropiación Forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y a los efectos previstos en el art. 16.3, en relación con el 31.4 del Reglamento para su ejecución, aprobado por Decreto 2619/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto arriba indicado.

RELACION CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE LOS INTERESADOS Y BIENES AFECTADOS POR LA L.A. M.T. 20 KV CIRCUNVALACION DE UGIJAR EN T.M. DE UGIJAR

Parcela núm. 22. polígono núm. 3.

- Nombre de la finca: La Cara.

- Termino municipal: Ugíjar.

- Propietario: Don Francisco Vidal Sánchez.

- Domicilio: C/ Nayares, núm. 8, 18014, Granada.

- Linderos: Norte: Parcela 17, propietario: Mª Carmen Sánchez Jiménez, Camino Cuesta del Molino; Sur: Barranco de los Diablos, Parcela 31, propietario: Luis Cortés Cortés; Este: Acequia de la Cara, Parcela 24, propietario: Remedios Linares Cantón, Parcela 27, propietario: Baldomero López Martín, Parcela 28, propietario: Iglesia Católica Asilo Sagrado Corazón; Oeste: Barranco de los Diablos.

- Clase de cultivo: Almendros y secano.

- Número del poste: 4,5 y 6.

- Longitud de la línea que causa servidumbre: 270 m.

- Superficie ocupada por cada uno de los apoyos: 0,81; 0,81;

196 (3,58 m¯).

- Distancia entre conductores extremos: 1,1 + 1,1 = 2,2 m.

- Altura mínima de conductores sobre el suelo: 7,5 m.

- Superficie afectada por el vuelo de conductores: 2.888 m¯.

- Oscilación externa máxima de conductores, incluida zona de seguridad: 10,70 m.

Parcela núm. 135. polígono núm. 3.

- Nombre de la finca: Secuela.

- Término municipal: Ugíjar.

- Propietario: Don Francisco Vidal Sánchez.

- Domicilio: C/ Nayares, núm. 8, 18014, Granada.

- Linderos: Norte: Parcela 132, propietario Carneb Sirua Auna; Sur: Parcela 136, propietario Antonio Manzano Baños; Este: Río de Ugíjar, 8; 0este: Ctra. C-332-Ugíjar-Cherin.

- Clase de cultivo: Olivos.

- Número del poste:

- Longitud de la línea que causa servidumbre: 40 m.

- Superficie ocupada por cada uno de los apoyos:

- Distancia entre conductores extremos: 2,2 m.

- Altura mínima de conductores sobre el suelo: 18,5 m.

- Superficie ocupada por el vuelo de conductores: 1.039 m¯.

- Oscilación externa máxima de conductores, incluida zona de seguridad: 11,26 m.

Lo que se hace público, para que cualquier persona dentro de los quince días siguientes a la última publicación de las que se previenen en el art. 16.1 del Decreto 2619/1966, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/1966 (BOP de Granada y Diario Ideal de Granada), las que se efectúen en el BOJA y BOE, y los interesados en igual plazo, contado desde el día

siguiente a la notificación individual que se les practique, puedan aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación indicada, así como formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en los arts.

25 y 26 de este Reglamento, ante esta Delegación Provincial - Departamento de Legislación-, C/ Molinos, 65.

Los propietarios afectados podrán también recabar a través de esta Delegación Provincial que Compañía Sevillana de

Electricidad, S.A., les facilite los demás datos que consideren precisos para la identificación de la afectación de su bien.

Granada, 18 de diciembre de 1998.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

Descargar PDF