Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 28/01/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVON.1 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 4075/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Baena de Tena, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número uno de Sevilla.

Hago saber: Que en los autos que se siguen en este Juzgado con el núm. 6/98, a instancias del Procurador Sr. López de Lemus, en nombre y representación de la entidad mercantil Boliden Apirsa, S.L., ha recaído con esta fecha la siguiente resolución literal:

Providencia Magistrado-Juez Sr. Baena de Tena.

En Sevilla, a diecisiete de diciembre de mil novecientos noventa y ocho.

Dada cuenta, por recibido el anterior escrito interponiendo recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de 9 de noviembre de 1998 referente al expediente sancionador núm. 332/98-SE, con núm. de salida del Registro General 35-176, incóense las oportunas diligencias, se admite a trámite dicho recurso, debiendo seguirse el procedimiento ordinario establecido en los artículos 43 y siguientes de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, sin perjuicio de lo que pudiera acordarse una vez recibido y examinado el expediente administrativo.

Se tiene por personado como parte recurrente, con quien se entenderán las sucesivas actuaciones y a quien se devolverá la copia de escritura de poder si lo tuviere solicitado, previo testimonio en autos, al Procurador don Juan López de Lemus, en nombre y representación de Boliden Apirsa, S.L.

Líbrese oficio a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, requiriéndole a fin de que en el plazo improrrogable de veinte días, contados desde que el oficio tenga entrada en el Registro General de dicho órgano, se remita el expediente administrativo original o mediante copia autenticada, bajo la personal y directa responsabilidad del Jefe de la dependencia en que obrara dicho expediente. Emplácese al mencionado Organismo, sirviendo para ello la misma comunicación por la que se reclama el expediente administrativo, a fin de que pueda personarse en forma en el presente recurso.

La resolución en la que se acuerde la remisión del expediente administrativo a este Juzgado se notificará en el plazo de cinco días, por la Administración demandada, a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días, conforme se establece en el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción.

Igualmente, como se solicita por la actora, anúnciese, por medio de edictos que se fijarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de este Juzgado, la interposición del recurso, que servirá de emplazamiento a las personas a cuyo favor deriven derechos del acto recurrido y, asimismo, a las que puedan tener interés directo, profesional o económico en el asunto, y que no hubieran podido ser emplazadas personalmente, debiendo hacerse entrega del referido oficio al Procurador actor para que cuide de su diligenciado.

Al primer y segundo otrosí, quédense los autos sobre la mesa del que provee para resolver.

Contra esta providencia cabe recurso de súplica, en el plazo de cinco días desde su notificación, ante este mismo Juzgado.

Así lo acuerda y firma S.Sª, de lo que yo, el Secretario, doy fe. Firmado: Magistrado-Juez don José Baena de Tena y

Secretario Judicial don Rafael Castro de la Nuez.

Lo que se hace público a los efectos preceptuados en el artículo 47 de la Ley reguladora de esta Jurisdicción,

sirviendo la publicación del presente edicto de emplazamiento a las personas a cuyo favor deriven derechos del propio acto administrativo recurrido y, asimismo, a las que puedan tener interés directo, profesional o económico en el asunto, para que si lo desean puedan personarse en legal forma en las presentes actuaciones hasta el momento en que hayan de ser emplazados para contestar la demanda.

Sevilla, 17 de diciembre de 1998.- El Magistrado-Juez, El Secretario.

Descargar PDF