Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 16/10/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se abre período de Información Pública para la Declaración de Urgente Ocupacion en Expediente de Expropiación Forzosa. Obra Clave A5.314.775/2111. Agrupación de vertidos de aguas residuales en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA

INFORMACION PUBLICA PARA DECLARACION DE URGENTE OCUPACION

Habiéndose aprobado con fecha 10 de febrero de 1999 por la Dirección General de Obras Hidráulicas el Proyecto para la obra: A5.314.775/2111.- Agrupación de vertidos de aguas residuales en Aguilar de la Frontera (Córdoba), se consideran implícitas la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes a los efectos previstos en la Ley de Expropiación Forzosa.

En consecuencia, y creyéndose necesaria la declaración de urgencia para la aplicación del procedimiento previsto en el art. 52 de la Ley, de acuerdo con el art. 56.1 y 2 de su Reglamento, se abre un período de información pública, por una duración de quince días, a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante esta Delegación cuantas alegaciones crean convenientes a los solos efectos de subsanar errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación, que son los que se describen en la relación que se acompaña.

El Proyecto se encuentra para su vista y examen en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, sito en el Edificio de Servicios Múltiples, C/ Tomás de Aquino, 1-8ª, Córdoba.

RELACION DE PROPIETARIOS AFECTADOS

Término municipal: Aguilar de la Frontera. Expropiaciones rústicas:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Córdoba, 29 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF