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Por el presente anuncio se notifica a quien a continuación se relaciona, por encontrarse en paradero desconocido, que a resultas de denuncia formulada por el Servicio de Vigilancia de Carreteras, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes de Huelva, de acuerdo con lo dispuesto en el R.D.
951/84, de 28 de marzo, por el que se transfieren las Carreteras; D. 163/84, de 5 de junio, de la Consejería de Política Territorial, actualmente de Obras Públicas y Transportes, y en uso de las atribuciones que le confiere el D.
130/86, de 30 de julio, ha acordado la iniciación de expediente de daños, nombrando Instructora del mismo a doña Mª Teresa Parralo Marcos, Jefa de la Sección de Legislación, y Secretaria a doña Josefa María Volante Caro, Auxiliar Administrativa, y la formulación del presente pliego de cargos.
Expte.: ED-C-H-13/99.
Expedientado: Don José María Novalio Maizanaba. Ultimo domicilio: C/ Maqueda, núm. 45, de Sevilla.
Normativa infringida: Artículo 34.2 de la Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras; artículos 116 y siguientes del Reglamento General de Carreteras (R.D. 1812/94, de 2 de septiembre).
Descripción del daño: Accidente de circulación producido por el vehículo Fiat Bravo, matrícula SE-0647-CX, ocasionando daños en elementos funcionales de la carretera relacionados con la seguridad vial (barrera de seguridad) situados en el p.k.
21,800 de la carretera A-476.
Valoración del daño: Ciento dieciocho mil ciento sesenta (118.160) pesetas.
Plazo de alegaciones: 15 días.
Huelva, 23 de septiembre de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.
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