Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 16/10/1999

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PPROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Antonio Gil Merino, Presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla,

Hago saber: Que en este Tribunal se sigue Rollo núm. 101/97-B dimanante del Procedimiento Abreviado 139/96 del Juzgado de Instrucción Núm. 3 de Utrera, donde por providencia de esta fecha se ha acordado hacer pública, por medio del presente edicto, la siguiente cédula de citación de la testigo, en esta causa, Ana María Reyes Flores, DNI.317.350, nacida el 8-7-73, por desconocerse el actual domicilio de la misma y haber resultado infructuosas las gestiones hechas en su busca.

CEDULA DE CITACION

Audiencia Provincial de Sevilla.

Sección Séptima.

Rollo 101/97-B.

P.A. 139/96.

Juzgado de Instrucción Núm. 3 de Utrera.

En la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla, que se encuentra situada en la tercera planta del Palacio de Justicia, Prado de San Sebastián, s/n, se ha señalado juicio contra Angel Benito Peña Peña por un delito de agresión sexual.

Al haber sido propuesto V.D. como testigo para dicho juicio, y haberse acordado su asistencia al mismo, le cito para que comparezca en dicha Sala de Audiencias el próximo día 17 de noviembre de 1999, a las 11 horas.

Su asistencia es obligatoria. Los ciudadanos tienen la obligación de colaborar con la Administración de Justicia, tal como establece el artículo 118 de la Constitución española. Incluso, al ser ésta una causa con preso, si su inasistencia diera lugar a la suspensión del juicio, su conducta podría ser sancionada como delito, conforme al art. 463.1 del Código Penal vigente, que prevé penas de arresto de 12 a 18 fines de semana y multa de 6 a 9 meses.

Como citación formal expido la presente cédula que firmo en Sevilla, a 8 de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario Judicial.

Sra. doña Ana María Reyes Flores

Dado en Sevilla, a ocho de septiembre de mil novecientos noventa y nueve.- El Secretario Judicial, El Presidente.

Descargar PDF