Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA CONVOCANDO CONCURSO PUBLICO
Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para contratar las obras que se indican, con arreglo a las siguientes especificaciones:
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Cementerio San Fernando. Expte. 324/99.
Descripción del objeto: Construcción de Sala de Duelos, en la zona de ampliación del Cementerio de San Fernando. Plazo de ejecución: Cinco meses.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta pública.
Presupuesto base de licitación: 47.623.800,00 ptas. Fianza provisional: 952.476,00 ptas.
Obtención de documentación e información: Negociado de Cementerio. Cementerio de San Fernando.
Teléfonos: 490.29.59-490.31.14-490.45.14. Telefax: 490.41.35.
Presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes será de 26 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio.
Lugar de presentación de solicitudes: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en calle Pajaritos, 14. De 9,30 a
13,30 horas.
Apertura de las ofertas: Delegación de Salud y Drogodependencias, sita en calle Almansa, 23. A las 11 horas del quinto natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
El importe de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 22 de septiembre de 1999.- El Secretario General.
Descargar PDF