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La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 11.3035CT/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.
b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia técnica para la Elaboración de Levantamiento, de Reconocimiento del Edificio y Estudio Geotécnico, Redacción del Proyecto, Redacción de Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de la Obra y Análisis, Seguimiento y Control del Plan de Seguridad y Salud de la obra de Reforma del Edificio de la C/ Isabel la Católica,
13, de Cádiz.
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 35, de 23 de marzo de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 19.975.791 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 120.056,92).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de mayo de 1999.
b) Contratista: Garmendia, Cosano, Sandar, Esteban, C/ Isabel la Católica, 13 (Cádiz), Unión Temporal de Empresas, Ley
18/1982 y Ley 12/1991.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.777.243 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 112.853,51).
Sevilla, 24 de septiembre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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