Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 247/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de máquina envasadora de blisteado de comprimidos de metadona en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y del material fungible específico para dicha envasadora.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Procedimiento negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.263.793 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12-8-99.
b) Contratista: Hospifar, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.263.566 pesetas.
Sevilla, 30 de septiembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF