Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita. (Expte. 247/99) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 247/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de máquina envasadora de blisteado de comprimidos de metadona en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y del material fungible específico para dicha envasadora.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Procedimiento negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.263.793 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12-8-99.

b) Contratista: Hospifar, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.263.566 pesetas.

Sevilla, 30 de septiembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF