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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.
Número de expediente: 24/99/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Suministro de herramienta para la construcción de un Datamart del SIRhUS.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Cinco millones (5.000.000) de pesetas (equivalente en euros 30.050,61).
5. Adjudicación.
Fecha: 16 de julio de 1999.
Contratista: Oracle Ibérica, S.R.L.
Nacionalidad: Española.
Importe: Cinco millones (5.000.000) de pesetas (equivalente en euros 30.050,61).
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración. Sección de Contratación.
Número de expediente: 34/99/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Suministro diverso material hardware y software para las Oficinas de Respuesta Unificada a implantar en la Delegación del Gobierno de Cádiz y Delegación del Gobierno de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado.
Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Cinco millones quinientas tres mil doscientas (5.503.200) pesetas (33.074,90 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 6 de julio de 1999.
Contratista: Informática El Corte Inglés, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe: Cinco millones quinientas tres mil doscientas (5.503.200) pesetas (equivalente en euros 33.074,90).
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración. Sección de Contratación.
Número de expediente: 39/99/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Suministro microordenadores homologados para las instalaciones del servidor de aplicaciones del sistema de formación del SIRhUS.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado.
Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Diez millones ochocientas ochenta y seis mil novecientas noventa y cuatro (10.886.994) pesetas (65.432,15 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 3 de agosto de 1999.
Contratista: Sadiel Soluciones, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Diez millones ochocientas ochenta y seis mil
novecientas noventa y cuatro (10.886.994) pesetas (equivalente en euros 65.432,15).
1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración. Sección de Contratación.
Número de expediente: 43/99/6.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: Suministro mobiliario para el CECEM-112 Emergencia Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado.
Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Doce millones seiscientas noventa y cuatro mil novecientas cincuenta y seis (12.694.956) pesetas (76.178,02 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 2 de agosto de 1999.
Contratista: Kemen Comercial, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe: Doce millones seiscientas noventa y cuatro mil novecientas cincuenta y seis (12.694.956) pesetas (equivalente en euros 76.178,02).
Sevilla, 4 de octubre de 1999.- El Secretario General
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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