Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 28/10/1999

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 397/99-1º y se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y personarse en autos en el plazo de nueve días.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.

397/99-1º, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales Diplomados en Enfermería de España,

HE RESUELTO

1. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 397/99-1º contra la Resolución de la Universidad de Huelva de 13 de octubre de 1998, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Universidad de Huelva.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a los interesados en el mismo y cuyos derechos o intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del demandante, para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviniere, con Abogado y Procurador, en el plazo de nueve días.

Huelva, 1 de septiembre de 1999.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

Descargar PDF