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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.V. 1/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de alimentación, construcción y explotación de las cafeterías de personal y público, manutención de médicos de guardias para el Hospital Universitario de Valme, reforma y explotación de cafetería y suministro de víveres en el Hospital El Tomillar (a1-99-HVA).
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 10-6-99.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.527.799.949 ptas. (9.182.262,62 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13-8-99.
b) Contratista: Marhan Suministros, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.510.263.016 ptas. (9.076.863,53 euros).
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 13 de octubre de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.