Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 1/99/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Fabricación y entrega de pupitres con destino a Centros de Integración, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia¯. Expte.: 1/99/04.
c) Lotes: Núm. 1 y 2.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio: BOJA núm. 66, de 10 de junio de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 32.954.000 pesetas/198.057,53 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Metasola, S.A., 32.887.850 ptas./197.659,96 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 32.887.850 pesetas/197.659,96 euros.
Sevilla, 7 de octubre de 1999.- El Director General, José Angel Gómez Santana.