Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 30/01/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN. INSTITUTO PROVINCIAL DE ASUNTOS SOCIALES

ANUNCIO sobre propuesta de rectificación de error material del acuerdo núm. 31 del Consejo de Administración de 27 de mayo de 1998, relativo a la aprobación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración del Organismo Autónomo Instituto Provincial de Asuntos Sociales de la Diputación Provincial de Jaén, en sesión celebrada el día 23 de septiembre de 1998, acordó aprobar lo siguiente:

Por Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Provincial de Asuntos Sociales núm. 31, de fecha 27 de mayo de

1998, por el que se aprueban las Bases para la provisión de una plaza de empleado/a Laboral fijo/a, con la categoría de Licenciado/a en Derecho, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 1997, se advierte que se han cometido determinados errores materiales en la transcripción de los datos y así han aparecido publicadas las bases de referencia en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 182, de fecha 8 de agosto de 1998, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 100, de fecha 5 de septiembre de 1998.

En concreto los errores son los siguientes:

En el apartado B) de la base séptima donde dice «Cursos, Seminarios, Congresos, Jornadas, Charlas, Coloquios y Asistencias a Colegios Arbitrales¯, debe decir «Cursos, Seminarios, Congresos y Jornadas¯. La razón de tal modificación es bien simple, ya que las Charlas, Coloquios y Asistencia a Colegios Arbitrales no son susceptibles de valoración a tenor de lo dispuesto en el punto 1 de la citada base séptima.

En el párrafo segundo «in fine¯ de la misma letra B), anteriormente citada, donde dice «La asistencia a Colegios Arbitrales de Consumo, se acreditarán mediante certificación expedida por la correspondiente Junta Arbitral de Consumo¯, debe ser suprimido por la misma razón «ut supra¯ indicada.

En el Anexo de materias comunes correspondiente al temario se observan dos errores:

- En el Tema 2 aparece como una pregunta del mismo: «El Defensor del Pueblo¯. Dicha referencia ha de ser suprimida pues ya aparece en el Tema 13 del Anexo de materias específicas como un tema individual.

- Por otro lado en el Anexo de materias comunes aparecen 19 temas, y en el Anexo de materias específicas, 72, por lo que en aplicación analógica de lo dispuesto en el art. 8.3 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se deben unir los Temas 11 y

12 de las materias comunes en 1 solo tema que llevaría por rúbrica: «11. Régimen Local Español: Principios Constitucionales. Regulación Jurídica. Clase de Entidades Locales. Organización Municipal. Competencias Municipales. Organización Provincial. Competencias Provinciales¯.

Por todo cuanto antecede, y en virtud de lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se propone al Consejo de Administración adopte acuerdo en los siguientes términos:

Primero. Que se suprima parte del apartado B) de la base séptima, quedando redactado de la siguiente forma: Donde dice «Cursos, Seminarios, Congresos, Jornadas, Charlas, Coloquios y Asistencias a Colegios Arbitrales¯, debe decir «Cursos, Seminarios, Congresos y Jornadas¯.

Segundo. En el párrafo segundo «in fine¯ de la misma letra

B), anteriormente citada, donde dice «La asistencia a Colegios Arbitrales de Consumo, se acreditarán mediante certificación expedida por la correspondiente Junta Arbitral de Consumo¯. Debe ser suprimido.

Tercero. Que el Tema 2 de las materias comunes, quede

redactado de la siguiente forma: «Derechos y deberes

fundamentales de los españoles. Garantías y suspensión de los Derechos y Libertades¯.

Cuarto. Refundir los Temas 11 y 12 en un solo tema que

llevaría por rúbrica «Tema 11. Régimen Local Español:

Principios Constitucionales. Regulación Jurídica. Clase de Entidades Locales. Organización Municipal. Competencias Municipales. Organización Provincial. Competencias

Provinciales¯.

Quinto. Se dé al resto de los temas de las materias comunes la numeración correlativa, hasta completar los 18 temas de esta parte.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Jaén, 15 de enero de 1999.- El Presidente, Felipe López García.

Descargar PDF