Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, 2-4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Teléfono:
e) Telefax:
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a partir de la publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Carreteras, Plaza de España, Pta. de Navarra, Sector III. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, o en el Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transporte, sito en Plaza de la Contratación, número 3, Sevilla, 41071.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería Obras Públicas y Transportes de Sevilla.
b) Domicilio: Plaza San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 20 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOJA.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
B) Elementos específicos de cada contrato.
Núm. de expediente: Refuerzo de firme y señalización en la Ctra. A-362. Tramo: Utrera-Los Palacios. Clave 3-SE-1288-0.0-
0.0-RF.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme y señalización en la Ctra. A-362. Tramo: Utrera-Los Palacios.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 69.999.672 pesetas (420.706,50 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 1.399.993 pesetas (8.414,13 euros).
b) Definitiva: 2.799.987 pesetas (16.828,26 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Núm. de expediente: Actuación de mejora de seguridad vial en itinerario A-484. Tramo: Lebrija-El Cuervo. Construcción de vías de servicio. Clave: 2-SE-1298-0.0-0.0-SV.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Actuación de mejora de seguridad vial en itinerario A-484. Tramo: Lebrija-El Cuervo.
Construcción de vías de servicio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 19.999.066 pesetas (120.196,81 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 399.981 pesetas (2.403,94 euros).
b) Definitiva: 799.963 pesetas (4.807,87 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Sevilla, 2 de noviembre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.
Descargar PDF