Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: PS-SE-1064/95.

Nombre y apellidos: Don Ahmad Al-Sayyid Abde-Lafit. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 18 de octubre de 1999, mediante la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud al interesado del Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-862/97.

Nombre y apellidos: Don Antonio Calvo Pérez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 18 de octubre de 1999, mediante la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud al interesado del Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-904/97.

Nombre y apellidos: Doña Raquel Cañizares Rivas. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 18 de octubre de 1999, mediante la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud al interesado del Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-1012/97.

Nombre y apellidos: Don Amador L. Navas Bustamante. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 18 de octubre de 1999, mediante la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud al interesado del Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Núm. Expte.: PS-SE-1432/97.

Nombre y apellidos: Don Joaquín Gómez Gómez. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, de fecha 18 de octubre de 1999, mediante la cual se acuerda declarar la caducidad del procedimiento de solicitud al interesado del Programa de Solidaridad, con la advertencia de que contra la misma cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 18 de octubre de 1999.- El Delegado, Juan Rodríguez Cordobés.