Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público mediante tramitación de urgencia el concurso abierto que se cita. (PD. 3344/99).

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La Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar la contratación de los servicios de comedor escolar siguientes:

1ª Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios.

2ª Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de comedor escolar en 12 Centros Docentes Públicos de la provincia de Sevilla.

b) Plazo de ejecución: Desde el 1 de diciembre de 1999 hasta el

31 de mayo del 2000, correspondiente al curso escolar

1999/2000, de acuerdo con el calendario escolar provincial.

3ª Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente, según Resolución de esta Delegación Provincial de fecha 25 de octubre de 1999.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4ª Presupuesto base de licitación: El importe total por expediente es el siguiente:

A) Expediente Comedores/01/99: 17.535.375 ptas.

Centro: C.P. Manuel Altolaguirre.

Localidad: Sevilla.

Importe: 6.042.960 ptas.

Centro: C.P. Andalucía.

Localidad: Sevilla.

Importe: 5.881.095 ptas.

Centro: C.P. Ibarburu.

Localidad: Dos Hermanas.

Importe: 5.611.320 ptas.

B) Expediente Comedores/02/99: 16.672.095 ptas.

Centro: C.P. José Sebastián y Bandarán.

Localidad: Sevilla.

Importe: 2.967.525 ptas.

Centro: C.P. Menéndez Pidal.

Localidad: Sevilla.

Importe: 4.316.400 ptas.

Centro: C.P. Arrayanes.

Localidad: Sevilla.

Importe: 1.672.605 ptas.

Centro: C.P. Victoria Díez.

Localidad: Sevilla.

Importe: 7.715.565 ptas.

C) Expediente Comedores/03/99: 12.193.830 ptas.

Centro: C.P. San José de Palmete.

Localidad: Sevilla.

Importe: 2.104.245 ptas.

Centro: C.P. Cristóbal Colón.

Localidad: Sevilla.

Importe: 4.370.355 ptas.

Centro: C.P. Giménez Fernández.

Localidad: Sevilla.

Importe: 5.719.230 ptas.

D) Expediente Comedores/04/99: 13.057.110 ptas.

Centro: C.P. Fray Bartolomé de las Casas.

Localidad: Sevilla.

Importe: 4.694.085 ptas.

Centro: C.P. San José Obrero.

Localidad: Sevilla.

Importe: 8.363.025 ptas.

La relación de comedores, con la indicación de las

características técnicas y precio máximo de licitación de cada uno de ellos, se encuentra expuesta en el Negociado de

Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

5ª Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Todas las empresas que estén interesadas en participar en el concurso pueden retirar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares modelo-tipo que regirá en los contratos para la prestación del servicio de comedor escolar y recibir cuanta información demanden en el Negociado de

Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el día de presentación de ofertas.

6ª Requisitos específicos del contratista: Las empresas que quieran contratar el servicio de comedor escolar deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recojan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7ª Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del día decimotercero desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Lugar de presentación: En el Registro General de la

Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Avda. Ronda del Tamarguillo, s/n, planta baja, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

Cuando una misma empresa licite para más de un comedor escolar deberá presentar un sobre A por cada uno de ellos, pudiendo presentar un solo sobre B, identificando los comedores

escolares a los que se presente, conteniendo toda la

documentación que el Pliego establece.

d) No se contempla la admisión de variantes.

8ª Apertura de proposiciones: Se realizará a las 13,00 horas del decimotercer día a partir del siguiente al de la

publicación de este anuncio en BOJA.

9ª Gastos de anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

10ª Otras informaciones: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación hará públicos en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en el domicilio expresado anteriormente, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo

establecido en el artículo 101 del R.D. 3410, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratación del Estado.

Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- La Delegada, Nazaria Moreno Sirodey.

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