Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 18/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto clave A5.341.847/2111.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

INFORMACION PUBLICA

Se somete a información pública el proyecto A5.341.847/2111: Terminación de colectores a EDAR de Arahal (Sevilla), cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Arahal (Sevilla).

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El presente proyecto tiene por objeto definir los vertidos futuros y definir y valorar las obras de ejecución de los correspondientes colectores que recojan los vertidos y los conduzcan a la futura EDAR de Arahal.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la realización de cinco tramos de colector, que reconduzcan los vertidos hacia el emisario, además de completar el propio emisario con otros dos tramos más. Asimismo, se proyecta la reposición de algunos pozos deteriorados de la red actual, así como las tapas que puedan faltar en los mismos.

3. Propietarios afectados.

Según relación adjunta.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el art. 87 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 66 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Arahal, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Sevilla, sita en Plaza de San Andrés, número 2, en cuyas oficinas, durante los mismos días y en horas hábiles, está expuesto el citado proyecto a disposición de los que soliciten examinarlo.

Sevilla, 21 de octubre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF