Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 20/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE MIGUEL OLMEDO MARTINEZ

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 3426/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Miguel Olmedo Martínez, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en esta ciudad de Málaga, con despacho en calle Hilera, núm. 5, 2ª planta, hago saber:

Que ante mí, se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, con fecha de inicio el 17 de noviembre de 1997, a instancia de don Alvaro Ortigosa Solorzano en representación de doña Blanca Hermana Salcedo y doña Jun Mori, en reclamación de deuda contraída por la mercantil «Jardines del Cerrado, S.A.¯, sobre la siguiente finca:

Urbana: Unidad registral número diecisiete. Vivienda sita en el Bloque Alminares tres, con acceso por la calle Panorama, s/n, en la Urbanización Cerrado de Calderón de esta ciudad de Málaga, situada en la planta séptima, con acceso por el portal E. Es del tipo simple, identificándose como Séptimo C y distribuyéndose en varias dependencias y servicios. Tiene una superficie construida de cuarenta y cuatro metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: Derecha entrando, unidad registral número dieciocho y vuelo sobre zona común; izquierda, unidad registral número doce, fondo, vuelo sobre unidad registral número trece; da su frente a pasillo común y unidad registral número dieciocho.

Le corresponde como anejo el trastero número quince, sito en la planta cuarta, con una superficie de cuatro metros con ochenta y ocho decímetros cuadrados construidos. Linda: Derecha entrando, hueco de ascensor y pasillo común de acceso a viviendas y trasteros; izquierda, el trastero número dieciséis; fondo, subsuelo del edificio; da su frente a pasillo común de acceso a trasteros.

Cuota de participación: Un entero con noventa y siete centésimas por ciento (1,97%).

Inscripción. Registro de la Propiedad número 2 de los de Málaga, en el tomo 1.513, libro 719, folio 23, finca número

38.676.

1. Se señala la primera subasta para el día 22 de diciembre de

1999, a las doce horas; la segunda, en su caso, para el día 20 de enero del 2000, a las doce horas; y la tercera subasta, en el suyo, el día 21 de febrero del 2000, a las doce horas, y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, señala para licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 28 de febrero de 2000, a las doce horas.

2. Todas las subastas se celebraran en mi Notaría, en la dirección antes indicada.

3. El tipo para la primera subasta es de seis millones trescientas mil pesetas (37.863,76 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción al tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor de la parte acreedora podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Málaga, a 9 de noviembre de 1999.

Descargar PDF