Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 25/11/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso de alzada contra la baremación realizada por el Tribunal núm. 1 de Música, en el concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 6 de agosto de 1999, doña María del Pilar López Gómez interpuso recurso de alzada, mediante el que solicita la revisión del Baremo referente al apartado 3-2-3 otros méritos, previstos en la Orden de 7 de abril de 1999.

Publicándose la presente de conformidad con lo preceptuado en los artículos 84.2 y 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a efecto de que los interesados, en el plazo de 10 días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, puedan alegar lo que estimen pertinente con relación al mismo.

A estos efectos, se comunica que podrán consultar el expediente en las dependencias del Servicio de Recursos y Fundaciones, Secretaría General Técnica, Consejería de Educación y Ciencia, sita en C/ José María Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Sevilla, 41071.

Sevilla, 3 de noviembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF