Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 25/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: PS-HU 140/99.

Nombre y apellidos: María Cabeza Romero Molina. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 594/99.

Nombre y apellidos: Manuel Angel Rodríguez Rodríguez. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 630/99.

Nombre y apellidos: Bernardo Molina Vázquez. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 716/99.

Nombre y apellidos: José Félix Bellido Odriozola. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 55/99.

Nombre y apellidos: Carmen Martínez Manzano. Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 65/99.

Nombre y apellidos: Leopoldo Rodríguez Tejada. Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 67/99.

Nombre y apellidos: Diego Cortés Martín.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 279/99.

Nombre y apellidos: José Vide Acevedo.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 835/97.

Nombre y apellidos: José Antonio Heredia Torres.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se deniegan las ayudas contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 235/99.

Nombre y apellidos: Carmen Reyes Amigo.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se deniegan las ayudas contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 255/99.

Nombre y apellidos: Trinidad Jiménez Romero.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se deniegan las ayudas contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 508/99.

Nombre y apellidos: Diego Moro Rodríguez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se deniegan las ayudas contenidas en el Decreto 2/1999, que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-HU 244/99.

Nombre y apellidos: Antonio Moreno Naranjo.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para subsanar la solicitud, con la advertencia que transcurridos tres meses sin que aporte la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en los artículos 40 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 416/99.

Nombre y apellidos: María José Flores Díaz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para subsanar la solicitud, con la advertencia que transcurridos tres meses sin que aporte la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en los artículos 40 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 459/99.

Nombre y apellidos: Montserrat Domínguez Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para subsanar la solicitud, con la advertencia que transcurridos tres meses sin que aporte la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en los artículos 40 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 462/99.

Nombre y apellidos: Remedios Cordero de la Cruz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación para subsanar la solicitud, con la advertencia que transcurridos tres meses sin que aporte la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en los artículos 40 y 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-HU 495/99.

Nombre y apellidos: Manuel Cortés Lara.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 25 de octubre de 1999.- La Delegada, Mª Luisa Faneca López.