Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se convoca concurso público abierto para la adjudicación del contrato de servicios de podología de los Centros de Mayores dependientes de la Delegación. (PD. 3501/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de Asuntos Sociales mediante Resolución de 25 de octubre de 1999, en virtud de las atribuciones que le confiere la Disposición Adicional Unica del Decreto 396/1996, de 2 de agosto, y de conformidad con lo establecido en la Ley 13/1995, de 13 de mayo, de Contratos para las Administraciones Públicas, y Real Decreto 390/96, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de dicha Ley, ha aprobado la convocatoria del concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de podología para los Centros de Mayores dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales que a continuación se relacionan:

Lote 1: Córdoba I-Los Naranjos.

Lote 2: Córdoba II-Fuensanta-Cañero.

Lote 3: Córdoba III.

Lote 4: Almodóvar del Río-Palma del Río.

Lote 5: Hinojosa del Duque-Pozoblanco-Villanueva de Córdoba. Lote 6: Cañete de las Torres-Montoro.

Lote 7: Baena-Castro del Río-Espejo.

Lote 8: Carcabuey-Priego de Córdoba-Luque. Lote 9: Aguilar de la Frontera-Puente Genil. Lote 11: Cabra-Lucena.

Lote 12: Fuente Obejuna-Peñarroya-Pueblonuevo.

Pliego de condiciones: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio de Administración General y Personal de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, C/ Ramón y Cajal, núm. 6, en horas de 9 a 14, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día de publicación de este anuncio hasta la apertura de proposiciones.

Plazo de la concesión: Un año, prorrogable. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Fianza: No se exige.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo será de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el supuesto de que el último día de presentación de proposiciones sea sábado se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Las proposiciones, que se ajustarán al modelo que figura como Anexo a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, deberán presentarse en el Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, C/ Ramón y Cajal, núm. 6, en horario de 9 a 14 horas.

Apertura de proposiciones: Finalizado el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Adjudicación, en acto único, calificará los documentos contenidos en el sobre A (Documentación Administrativa) y el sobre B (Documentación Técnica), a las 11 horas del quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, y si fuese sábado, el día siguiente hábil, en acto público a celebrar en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.

Los gastos de inserción del presente anuncio y cuantos origine esta licitación serán por cuenta de los respectivos concesionarios por partes iguales.

Córdoba, 11 de noviembre de 1999.- El Delegado Provincial, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF