Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de información sobre declaración de utilidad pública en concreto de una instalación eléctrica. (PP. 3399/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2619/1966, de

20 de octubre, sobre Expropiación Forzosa y Sanciones en Materia de Instalaciones Eléctricas, en aplicación de lo dispuesto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública el expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de declarar de utilidad pública en concreto la instalación eléctrica siguiente, que podrá comportar la expropiación forzosa por el procedimiento de urgente ocupación de los bienes y de la adquisición de los derechos afectados:

Peticionario: Eléctrica Ntra. Sra. de los Santos, S.L. Domicilio: Paseo de la Playa, s/n, Alcalá de los Gazules. Situación de la instalación: Junto a la línea actual. Término municipal: Medina Sidonia.

Finalidad de la instalación: Sustitución de la actual línea aérea en A.T. a 20 KV para suministro a Alcalá de los Gazules. Características principales:

Línea eléctrica.

Origen: Subestación de Medina.

Final: Entronque Alcalá.

Conductores: LA-56.

Longitud en km: 6,5.

Apoyos metálicos: Galvanizados.

Tensión de servicio: 15/20 KV.

Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto en pesetas: 11.118.610 ptas.

Referencia A.T.: 4187/97.

Lo que se hace público para el conocimiento general y especialmente de los propietarios y demás titulares afectados, de los que se inserta relación de esta resolución. Así como a las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos sobre los bienes afectados que hubieren sido omitidos para que puedan examinar el expediente, en el que constan las características y afecciones derivadas del Anteproyecto, en esta Delegación Provincial, sita en C/ Nueva, núm. 4, y formularse, al mismo tiempo, en pliego duplicado las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Cádiz, 25 de octubre de 1999.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF