Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 30/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se adjudica en concurso, procedimiento abierto, el contrato de obras reparación de cubiertas en el CPIP Gran Capitán, de Montilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programas y Obras.

c) Número de expediente: 1999/156835.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Reparación de cubiertas.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 114, de 30 de septiembre de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.999.998 pesetas (60.101,20 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29 de octubre de 1999.

b) Contratista: Ador Sur, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.699.996 pesetas (58.298,15 euros).

Córdoba, 29 de octubre de 1999.- El Delegado, José Cosano Moyano.

Descargar PDF