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La Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería, en base al artículo 141.a) de la Ley
13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto adjudicar, utilizando el procedimiento negociado sin publicidad, el siguiente contrato de obras.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Contratación).
c) Número de expediente: AL-3/99-O-22C.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ampliación y Reforma del Centro de Día de Personas Mayores de Vélez-Rubio.
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 104, de 7-9-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 13.125.328 ptas./78.884,81 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2-11-99.
b) Contratista: Manuela Velázquez de Castro y García.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.437.861 ptas./ 86.773,29 euros.
Almería, 2 de noviembre de 1999.- El Delegado, Luis López Jiménez.
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