Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 30/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de noviembre de 1999, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de Ampliación y Reforma del Centro de Día de Personas Mayores de Vélez- Rubio (Almería), por el procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería, en base al artículo 141.a) de la Ley

13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto adjudicar, utilizando el procedimiento negociado sin publicidad, el siguiente contrato de obras.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administración General y Personal (Contratación).

c) Número de expediente: AL-3/99-O-22C.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ampliación y Reforma del Centro de Día de Personas Mayores de Vélez-Rubio.

c) Lote: No.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 104, de 7-9-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 13.125.328 ptas./78.884,81 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2-11-99.

b) Contratista: Manuela Velázquez de Castro y García.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.437.861 ptas./ 86.773,29 euros.

Almería, 2 de noviembre de 1999.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF