Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
c) Núm. de expediente: 02-SE-1299-0.0-0.0-SV.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora Seguridad Vial en carretera A-431. Travesía: Lora del Río¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 12-8-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 34.999.600 ptas. (210.351,83 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 1999.
b) Contratista: IMES, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.259.291 ptas. (109.740,54 euros).
Sevilla, 9 de noviembre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.