Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3.99.21 (3/96/11).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «1.328 extintores con destino a centros de Educación Primaria y Secundaria, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia¯. Expte.: 3/99/21 (3/96/11).
c) Lotes:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 6.373.072 pesetas/ 38.302,93 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 1999.
b) Contratista:
Universal de Extintores, S.A.: 6.373.072 ptas. 38.302,93 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 6.373.072 pese-tas/38.302,93 euros.
Sevilla, 28 de octubre de 1999.- El Director General, José Angel Gómez Santana.