Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 09/12/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la apertura de un trámite de información pública para la ocupación de monte público. (PP. 3222/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, art. 28 y el Reglamento Forestal de Andalucía, de 9 de septiembre de 1997; art. 69.3, se abre información pública sobre expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de autorizar la ocupación temporal de terrenos en el monte público «Atochares¯, núm. 7-A, del CUP, propiedad del Ayuntamiento de Benamaurel.

Finalidad de la solicitud: Instalación de línea eléctrica.

Características de la ocupación: Ocupación de 3 m para instalación de línea eléctrica.

Solicitante: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. (C/ Escudo del Carmen, 31, Granada).

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de Medio Ambiente (C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, Granada), invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, en el Registro de la Delegación Provincial.

Gastos del anuncio: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, será satisfecho por Cía. Sevillana de Electricidad, S.A.

Granada, 7 de octubre de 1999.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF