Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SEN 6/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Realización de demostraciones de maquinaria y equipos agrícolas durante el año 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones de pesetas (6.000.000 de ptas.) (36.060,73 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 1999.
b) Contratista: Incatema, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Seis millones de pesetas (6.000.000 de ptas.) (36.060,73 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 17 de noviembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
Descargar PDF