Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 11/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita. (Expte. 234/99) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 234/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento informático para las ocho Unidades de Valoración Médica de Incapacidades de Andalucía.

c) Lote:

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de 14-8-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.411.000 de ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22-10-99.

b) Contratista: General Electric Capital I.T.S.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación. 14.354.619 pesetas.

Sevilla, 23 de noviembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF