Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 234/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento informático para las ocho Unidades de Valoración Médica de Incapacidades de Andalucía.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 94, de 14-8-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.411.000 de ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22-10-99.
b) Contratista: General Electric Capital I.T.S.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación. 14.354.619 pesetas.
Sevilla, 23 de noviembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF