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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número de expediente: 59/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Estudio de toma de datos, así como su implantación en el Sistema Operativo del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 74, de 24-6-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 2.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C. M. de Gobierno, 2 de noviembre de 1999.
b) Contratista: Técnica Cartográfica Andaluza, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1. 925. 000 ptas.
Sevilla, 18 de noviembre de 1999. - El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.
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