Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 18/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 18 de noviembre de 1999, de adjudicación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número de expediente: 59/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia.

b) Descripción del objeto: Estudio de toma de datos, así como su implantación en el Sistema Operativo del Servicio Contra Incendios y Salvamento.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 74, de 24-6-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 2.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: C. M. de Gobierno, 2 de noviembre de 1999.

b) Contratista: Técnica Cartográfica Andaluza, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1. 925. 000 ptas.

Sevilla, 18 de noviembre de 1999. - El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.

Descargar PDF