Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 04/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre regularización situaciones de ocupación viviendas CO-2 Cooperativa Pablo Iglesias Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los ocupantes de las viviendas del Grupo CO-2 «Pablo Iglesias¯, sito en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que fueron incautadas por el Estado por la antigua Ley de Responsabilidades Políticas, han solicitado, de conformidad con el Decreto 414/90, de 26 de diciembre, la regularización de las situaciones de ocupación de las viviendas.

De conformidad con los artículos 23 y 26 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17-7-58, aplicable en este caso según la Disposición Transitoria 2ª de la Ley 30/92 y de igual forma conforme al art. 59.4 de esta última, se hace público que la lista de solicitantes está en las oficinas de esta Delegación y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, por si existiera alguien que acreditara tener mejor derecho, antes de continuar con la tramitación oportuna, y pueda personarse en el expediente en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOJA.

Córdoba, 15 de diciembre de 1998.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF