Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 30/12/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 18 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 13 de octubre de 1999 de la Secretaría General, por el que se amplía la delegación de competencias en materia de compulsa de documentos realizada mediante Acuerdo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el art. 13.3 y 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, procede hacer público el Acuerdo de 13 de octubre de 1999, de la Secretaría General, por el que se amplía la delegación de competencias en materia de compulsas de documentos realizada mediante Acuerdo de 8 de julio de 1999, del Servicio de Gestión, cuyo tenor literal es el siguiente:

«El artículo 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé en el artículo 23 que la competencia para la autenticación de copias de documentos que se presenten por los ciudadanos en el Registro General de Documentos corresponderá a las Jefaturas de Sección y órganos asimilados responsables de cada Registro, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias y devolución de los originales al interesado. De no existir tales Jefaturas de Sección, la competencia corresponderá a la jefatura del Servicio bajo cuya responsabilidad se gestione la función del Registro General de Documentos.

Asimismo, prevé que, en supuestos especiales y para facilitar la presentación de documentos en las localidades distintas a las de las sedes de los órganos que tenga que tramitarlo, y con el objeto de salvar las dificultades que existan para autenticar las copias y recibirlas, los órganos con estas competencias podrán delegarlas en otros órganos o unidades ubicadas en dichas localidades.

En su virtud, mediante Acuerdo de 8 de julio de 1999 del Servicio de Gestión de esta Delegación Provincial, vacante en la actualidad, se delegó la función de realización de cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados, prevista en el artículo 23 del D. 204/94, de 29 de agosto, en el personal funcionario destinado en el Negociado de Registro General de esta Delegación Provincial, así como en aquél que tenga encomendadas dichas funciones en los Registros Auxiliares de las Oficinas Comarcales Agrarias.

A pesar de ello, el gran volumen de documentación que ha de acompañar a las solicitudes para iniciar los procedimientos ante esa Delegación Provincial hace aconsejable, en aras de los principios de eficacia y celeridad que ha regirla actuación administrativa, ampliar la delegación efectuada en diversos puestos de trabajo pertenecientes a distintas unidades administrativas.

Por todo ello, esta Secretaría General, en el ejercicio de las funciones que tiene encomendadas, vistos los preceptos legales mencionados y demás de general aplicación,

ACUERDA

Ampliar la delegación de la función de realización de cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados, prevista en el artículo D.

204/94, de 29 de agosto, en el personal que se encuentra ocupando los siguientes puestos de trabajo correspondientes a esta Delegación Provincial.

CODIGOS

514254, 514308, 514296, 514302, 514286, 514397 y 514309

La presente delegación se entiende sin perjuicio de que el órgano delegante pueda avocar para sí el conocimiento de los asuntos cuando circunstancias de índole técnica, económica, jurídica o territorial lo hagan conveniente, y podrá ser revocada en cualquier momento. Granada a 18 de octubre de

1999.-El Secretario General. Fdo. Julián Casares Garrido¯. Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 18 de octubre de 1999.- El Delegado, Rafael Gómez Sánchez.

Descargar PDF