Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 06/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA DE URBANISMO

ANUNCIO sobre convocatoria pública que se cita. (PP. 27/99).

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El Consejo de Gobierno, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 1998, acordó incoar expediente para la enajenación mediante subasta pública de las acciones de las que la Gerencia de Urbanismo es titular en la Sociedad «Parque Isla Mágica, S.A.¯.

Con fecha 16 de diciembre de 1998 se aprobaron por el mismo Organo los correspondientes Pliegos de Condiciones que han de regir la adjudicación.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.

c) Número de expediente: 10/93 PAT.

2. Objeto.

a) Descripción del objeto:

- 1 acción nominativa, de la Clase A, Serie C, inscrita en con el núm. 14 de 50.000.000 de ptas. de valor nominal.

- 18.627 acciones nominativas de la Clase C, Serie A, números

606.288 a 624.914, de 1.000 ptas. de valor nominal cada una de ellas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta pública.

4. Tipo de licitación:

- Cincuenta millones de pesetas (50.000.000 de ptas.) por la acción nominativa de la Clase A, Serie C.

- Mil pesetas (1.000 ptas.) por cada una de las 18.627 acciones de la Clase C, Serie A.

5. Garantía provisional:

- Un millón de pesetas (1.000.000 de ptas.) para participar en la subasta de la acción de la Clase A, Serie C.

- En la subasta de las acciones Clase C, Serie A, diez mil pesetas (10.000 ptas.) cualquiera que sea el número de acciones a las que se opte.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

b) Domicilio: Avda. de Carlos III, Recinto de la Cartuja.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 448.02.50.

e) Telefax: 448.02.95.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil del plazo señalado para la presentación de ofertas (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: Transcurridos 26 días naturales desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (si fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar:

- Sobre núm. 1: «Documentación administrativa¯.

- Sobre núm. 2: «Proposición económica¯.

c) Lugar de presentación:

1º Entidad: Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo (de 9,00 a 13,30 horas).

2º Domicilio: Avda. de Carlos III, Recinto de la Cartuja.

3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

8. Apertura de las ofertas (Sobre 2).

a) Entidad, domicilio y localidad: Los señalados en los apartados 6.a), b) y c) anteriores.

b) Fecha y hora: Los señalados por la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación administrativa, mediante anuncio en el Tablón de la Gerencia de Urbanismo y en Prensa Local.

10. Otras informaciones: Durante los ocho primeros días hábiles del plazo de presentación de ofertas se podrán formular reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

11. Gastos de anuncios: Adjudicatario.

Sevilla, 23 de diciembre de 1998.- El Secretario, P.D., Pilar Oliva Melgar.

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