Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 06/02/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 29 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 3731/98, Sección 1ª/12, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Granada, doña Antonia Uceda Blasco ha interpuesto recurso contencioso-administrativo núm. 3731/98-1ª contra la Resolución de fecha 6 de octubre de 1998 de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se acuerda denegar el abono de diferencias salariales por el carácter de la función que corresponden a los Oficiales de la Administración de Justicia nombrados para las Secretarías de Juzgados de Paz establecido en el artículo 5p.4 del Real Decreto 1616/89, de 29 de diciembre.

En consecuencia, esta Dirección General ha resuelto emplazar a los interesados a cuyo favor hubieren derivado derechos por la Resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en los autos indicados ante la referida Sala en el plazo de nueve días conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Lo que así acuerda y firma, en Sevilla, 29 de diciembre de

1998.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF