Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 16/02/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

ACUERDO de 27 de enero de 1999, de la Sección de Administración General, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas en los puestos de trabajo relacionados en Anexo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro de las funciones asignadas al Jefe de la Sección de Administración General, adscrita al Servicio de Administración General y Contratación de esta Consejería, se encuentra la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos, realizada mediante cotejo con el original, por ser el encargado del Registro General de Documentos, de conformidad con lo establecido en el art. 23 del Decreto 204/1995, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.

En el normal ejercicio de las funciones asignadas al Servicio de Promoción Cooperativa, dependiente de la Dirección General de Cooperativas de esta Consejería, se presentan una serie de trámites en los que los ciudadanos deben aportar una copiosa documentación, exigida por las normas reguladoras de subvenciones para empresas de economía social, a efectos de acreditación de requisitos. Ello genera un gran volumen de trabajo sobre todo en cuanto a la expedición de copias mediante cotejo. Por tanto se hace necesario, por razones técnicas, proceder a la delegación de la correspondiente competencia, de conformidad con lo establecido al respecto en los arts. 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 47 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Visto lo anterior,

A C U E R D O

Primero. Delegar, en los puestos de trabajo relacionados en Anexo, la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos, atribuida al Jefe de la Sección de Administración General, respecto de la documentación exigida por las normas reguladoras de subvenciones, para empresas de economía social, de la Dirección General de Cooperativas.

Segundo. La presente delegación de competencias deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el art. 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 27 de enero de 1999.- El Jefe de la Sección, Rafael Torres Bengoa.

ANEXO QUE SE CITA

Código: 525382.

Puesto de trabajo: Departamento de Fomento Cooperativo.

Código: 525390.

Puesto de trabajo: Departamento de Seguimiento y Control.

Código: 525394.

Puesto de trabajo: Departamento de Formación Cooperativa.

Descargar PDF