Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada hace pública la adjudicación del contrato por concurso, vía de urgencia mediante procedimiento abierto, para la contratación de la obra titulada: «Restauración de la vegetación natural en el Parque Periurbano Dehesa del Generalife¯, según las siguientes prescripciones:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Granada.
Dirección: C/ Marqués de la Ensenada, 1. C.P. 18071. Tlfno.: 958/53.76.00. Fax: 958/53.76.21.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración de la vegetación natural en el Parque Periurbano Dehesa del Generalife.
b) Expediente número: 857/98/M/18.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24 de noviembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 34.525.125 ptas. (incluido IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de diciembre de 1998.
b) Contratista: Plantaciones y Caminos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 23.145.644 ptas. (incluido IVA).
Granada, 31 de diciembre de 1998.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.
Descargar PDF