Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 18/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1998, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Mancomunidad hace pública la resolución de adjudicación del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Construcción de un Centro de Enseñanza Infantil y Primaria (6+12 unidades) en el municipio de Lebrija (Sevilla). Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24, de 3 de marzo de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cincuenta y cuatro millones novecientas ochenta y cuatro mil cuatrocientas ochenta y dos (254.984.482) pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 6 de mayo de 1998.

Contratista: Constructora San José, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos treinta millones novecientas tres mil trescientas veinte (230.903.320) pesetas.

Lebrija, 15 de diciembre de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.

Descargar PDF